¿Cómo murió mi hijo Nael? !Queremos justicia!

Nael Hajjaji falleció el 8 de julio de 2005 en el Centro privado de Educación Infantil Los Pitufos, Lérida,93- Madrid. Nosotros, los padres, desconocemos todavía las circunstancias que rodearon su muerte. Sabemos que no fue una muerte natural, entonces: ¿QUE PASO? !QUEREMOS SABER! ¿POR QUE NO SE HA ABIERTO UNA INVESTIGACION?

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

Nael nació el 17 de marzo de 2005 y falleció el 8 de julio del mismo año. Después de más de un año de su muerte, la causa de ésta y las circunstancias que la rodearon no han sido clarificadas. El caso ha sido cerrado por el Juez de Instrucción D. Antonio Viejo Llorente y la Audiencia Provicial. No se ha llevado a cabo ningún tipo de investigación.¿Por qué se ha cerrado un caso penal en un tiempo récord, sin practicar diligencias de prueba y sin darnos derecho a presentar pruebas adicionales? ¿QUIEN ESTA DETRAS DE TODO ESTO?

13 noviembre 2006

¿Para qué sirve el Defensor del Menor? Política, política, política....

Como comenté hace unos meses, el 28 de febrero de 2006 presenté una queja ante el Defensor del Menor, el Sr. Núñez Morgade. En ella sólo solicitaba su apoyo para que se realizara una inspección a la guardería.
Unos meses después solicité información sobre mi queja, la cual iba a ser llevada por la abogada Susana Herrero.
JAMAS HE RECIBIDO CONTESTACION O APOYO ALGUNO DE SU PARTE

El pasado mes de octubre, escribí un fax al Sr. Morgade para expresarle mi decepción y la confirmación de lo que presentí cuando lo conocí, es decir, QUE NO HARIA NADA.
Por lo demás, también tuve la satisfacción de decirle que su cargo era meramente político y desearle que se acordara de mí y de todas las personas por laS que no ha sido capaz de hacer su trabajo correctamente.

Es curioso, pero a los dos díaS, la abogada Susana Herrero se puso en contacto conmigo por teléfono dándome múltiples excusas. Entre ellas la de que habían estado muy ocupados preparando el informe anual que se presenta a la CAM.
¿Creen Uds. que a mí, que estoy hablando y luchando por saber algo, (no digo "más", porque hasta el momento no he conseguido saber nada) de lo que ocurrió el día de la muerte de mi hijo, me importa que hayan estado ocupados preparando un informe destinado a satisfacer a una panda de políticos mediocres que se dicen representantes del pueblo?

Por supuesto, desde ese 25 de octubre en que esta persona se comprometió a proporcionarme alguna información al respecto, no he vuelto a saber nada. No qué tendré que decirles o si tendré que insultarlos para que me atiendan esta vez. Quién sabe, todo es posible en época de elecciones.....

Supongo que estarán muy ocupados esperando al nuevo defensor del menor y por supuesto, las elecciones razón de vida de toda esta gente....

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Felisa:
continuar con las averiguaciones y no lo dejes estoy segura que lo conseguireis.Os mereceis descubrir lo que sucedio ese día.Mucho animo para continuar.
Saludos,

Lucía

15 noviembre, 2006 13:00  
Anonymous Anónimo said...

El actual Defensor: Don Arturo Canalda

29 febrero, 2008 07:36  
Anonymous Anónimo said...

Doña Susana Sánchez Herrero, esposa de Don Mariano Fernández Bermejo

29 febrero, 2008 07:40  
Anonymous Anónimo said...

Doña Susana Sánchez- Herrero Arbide

02 marzo, 2008 22:55  
Anonymous Anónimo said...

Se reincorpora a su trabajo

05 marzo, 2008 12:06  
Anonymous Anónimo said...

aciago día de montería

29 mayo, 2008 09:40  
Anonymous Anónimo said...

brutal agresión en majadahonda (madrid) al profesor don jesús neira rodríguez

12 agosto, 2008 10:15  
Anonymous Anónimo said...

Yo he tenido a mi hijo durante 2 años en esa guarderia y quitando a 3 cuidadoras, del resto tengo muchas quejas:
pasan frio, todos los dias hay un señor mayor dentrop de la guarderia que no se que pinta con los niños todo el dia.
Mi hijo no quiere comer y me ha dicho elpediatra que ha sido conmsecuencia de la guarderia tiene panico.
eso si estas 3 cuidadoras que no voy a decir el nombre son unas estupendas profesionales( Ana por suerte no está )

18 septiembre, 2008 14:18  
Anonymous Anónimo said...

justicia news avila

08 octubre, 2008 09:50  
Anonymous Anónimo said...

Lo siento MUCHO,, y PARA COLMO, a ese juez lo hacen hoy decano de los juzgados de Madrid,, fff el mundo al revés..
Mis condolencias.

03 julio, 2014 04:26  

Publicar un comentario

<< Home