¿Cómo murió mi hijo Nael? !Queremos justicia!

Nael Hajjaji falleció el 8 de julio de 2005 en el Centro privado de Educación Infantil Los Pitufos, Lérida,93- Madrid. Nosotros, los padres, desconocemos todavía las circunstancias que rodearon su muerte. Sabemos que no fue una muerte natural, entonces: ¿QUE PASO? !QUEREMOS SABER! ¿POR QUE NO SE HA ABIERTO UNA INVESTIGACION?

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

Nael nació el 17 de marzo de 2005 y falleció el 8 de julio del mismo año. Después de más de un año de su muerte, la causa de ésta y las circunstancias que la rodearon no han sido clarificadas. El caso ha sido cerrado por el Juez de Instrucción D. Antonio Viejo Llorente y la Audiencia Provicial. No se ha llevado a cabo ningún tipo de investigación.¿Por qué se ha cerrado un caso penal en un tiempo récord, sin practicar diligencias de prueba y sin darnos derecho a presentar pruebas adicionales? ¿QUIEN ESTA DETRAS DE TODO ESTO?

12 abril 2006

10 de abril: Me pongo en contacto de nuevo con el Defensor del Menor

El 10 de abril envié un fax al Sr. D. José Francisco García Gumiel (Asesor del Gabinete Técnico), con el que, el 28 de febrero, tuvimos una reunión junto al Sr. D. Pedro Núñez Morgades (Defensor del Menor de la CAM) durante la cual registraron mi solicitud.
Mi expediente parece ser que fue encargadado a la Abogado Dñª Susana Sánchez Herrero y se me informó que, posteriormente, se pondrían en contacto conmigo.
Espero que tengan noticias y por lo menos, esta vez más alentadoras que las recibidas del Juzgado de Instrucción nº 20 de Madrid.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola solo quiero que sepais que teneis aqui una persona que os quiere animar auqneu solo pueda con mi apoyo, aqui os dejo mi correo kira654321@hotmail.com me gustaria deciros que lo que necesiteis si esta en mi mano solo decirmelo y si necesitais hablar aqui estoy y seguro que saldra la verdad a la luz, y se hara justicia.
Sandra

23 abril, 2006 19:13  
Anonymous Anónimo said...

Doña Susana Sánchez Herrero, esposa de Don Mariano Fernández Bermejo

29 febrero, 2008 07:39  
Anonymous Anónimo said...

Sánchez- Herrero Arbide

01 marzo, 2008 04:30  
Anonymous Anónimo said...

"justicia news avila"

08 octubre, 2008 09:52  

Publicar un comentario

<< Home