¿Cómo murió mi hijo Nael? !Queremos justicia!

Nael Hajjaji falleció el 8 de julio de 2005 en el Centro privado de Educación Infantil Los Pitufos, Lérida,93- Madrid. Nosotros, los padres, desconocemos todavía las circunstancias que rodearon su muerte. Sabemos que no fue una muerte natural, entonces: ¿QUE PASO? !QUEREMOS SABER! ¿POR QUE NO SE HA ABIERTO UNA INVESTIGACION?

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

Nael nació el 17 de marzo de 2005 y falleció el 8 de julio del mismo año. Después de más de un año de su muerte, la causa de ésta y las circunstancias que la rodearon no han sido clarificadas. El caso ha sido cerrado por el Juez de Instrucción D. Antonio Viejo Llorente y la Audiencia Provicial. No se ha llevado a cabo ningún tipo de investigación.¿Por qué se ha cerrado un caso penal en un tiempo récord, sin practicar diligencias de prueba y sin darnos derecho a presentar pruebas adicionales? ¿QUIEN ESTA DETRAS DE TODO ESTO?

14 marzo 2006

13 de marzo de 2006, entrevista del programa GENTE, TVE 1

Ayer se emitió en TVE 1, una entrevista que me hizo el programa Gente; no sé si influenciará de alguna manera el cauce que sigue el caso de Nael pero en todo caso, creo que la gente próxima a la zona de la guardería se ha enterado y está muy impactada de la causa de la muerte ya que, hasta el momento siempre se había barajado una muerte súbita.
Les doy las gracias a todas las personas que me han mandado sus comentarios a través de nuestro blog; pueden mandar correos sin que aparezcan en el blog a la siguiente dirección electrónica: nael.hajjaji@hotmail.com.
A todo el mundo, les pido que comenten el caso con el máximo de personas y que transmitan la dirección del blog; espero sus comentarios así como toda aquella información que nos pueda ayudar como casos similares.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me gustaria poder ayudaros.Lo que necesiteis espero que me lo comentes.

Lucía Fraga

15 marzo, 2006 11:44  
Anonymous Anónimo said...

Entiendo q esteis dolidos, a nadie sienta bien q muera nadie, pero las cosas ocurren, y ésta LA MUERTE SÚBITA, es lo q tiene, en el momento menos esperado... el corazon de l os mas pqños deja de latir.No intenteis culpar a nadie, ya q NO hay culpables.
Lo siento

15 marzo, 2006 21:29  
Anonymous Anónimo said...

La pérdida de un hijo siempre es dolorosa. Y la rabia que acompaña la pérdida debe ser inmensa. Sin embargo, ello no implica que deban buscarse culpables a toda costa, mucho menos entre la gente que, SIN NINGUNA RESPONSABILIDAD -la autopsia determina muy claramente que se trató de MUERTE SÚBITA-, vivió el momento de la pérdida.
Tras haber hablado con el personal que trabaja en 'Los Pitufos' -al que, por circunstancias profesionales, conozco desde hace varios años-, creo que las circunstancias son del todo claras... no puede creerse que deba haber lugar a una segunda autopsia. No comprendo que, encontrándose presente un familiar forense en la autopsia realizada en el mes de julio, hayan esperado hasta ahora para manifestar sus quejas.
Por tanto, y una vez planteada la situación, considero que tan sólo debe realizarse una única pregunta: partiendo del hecho de que toda AUSENCIA de responsabilidad ha sido más que constatada, ¿puede esperarse que el dolor vaya a disminuir, si no a desaparecer, con una compensación económica?
Lo único que puedo pensar es que Ud, bien es una inconsciente, bien una SINVERGÜENZA. Aquí no se trata únicamente de dinero, sino también de las consecuencias, sobre todo psicológicas, de la buena gente que trabaja en 'Los Pitufos' y a la que se le está obligando a vivir todo aquello una vez más.

15 marzo, 2006 23:39  
Anonymous Anónimo said...

espero que todo se aclare y si hay culpables que pagen.
y a ti solo decirte que seas fuerte, y que sepas que tienes el apoyo y el cariño de muchas madres,solo decir que siento una pena infinita por lo que estais pasando
ver la foto de tu hijo me ha encogido el alma

un beso de una mama

28 marzo, 2006 10:09  

Publicar un comentario

<< Home