¿Cómo murió mi hijo Nael? !Queremos justicia!

Nael Hajjaji falleció el 8 de julio de 2005 en el Centro privado de Educación Infantil Los Pitufos, Lérida,93- Madrid. Nosotros, los padres, desconocemos todavía las circunstancias que rodearon su muerte. Sabemos que no fue una muerte natural, entonces: ¿QUE PASO? !QUEREMOS SABER! ¿POR QUE NO SE HA ABIERTO UNA INVESTIGACION?

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

Nael nació el 17 de marzo de 2005 y falleció el 8 de julio del mismo año. Después de más de un año de su muerte, la causa de ésta y las circunstancias que la rodearon no han sido clarificadas. El caso ha sido cerrado por el Juez de Instrucción D. Antonio Viejo Llorente y la Audiencia Provicial. No se ha llevado a cabo ningún tipo de investigación.¿Por qué se ha cerrado un caso penal en un tiempo récord, sin practicar diligencias de prueba y sin darnos derecho a presentar pruebas adicionales? ¿QUIEN ESTA DETRAS DE TODO ESTO?

27 marzo 2006

¿Conoce al hombre del sombrero de ala?

La verdad es que pasan cosas curiosas en esta vida. Después de mi aparición en TVE, la misma TV me puso en contacto con un taxista el cual les había informado que una persona había olvidado documentos del caso de Nael en su taxi.
El miércoles 15 de marzo me puse en contacto con él y el mismo viernes los depositó en mi buzón; la verdad es que no le di ninguna importancia ya que pensé que, probablemente, el procurador los habría olvidado. Sin embargo, la gran sorpresa fue que éste me confirmó que no era posible ya que siempre se desplazaba en su propio vehículo. Mi abogado, por otro lado, tampoco podía ser ya que no reside en Madrid. De mi parte, tampoco era posible ya que uno de los documentos no estaba todavía en mi poder. Entonces, ¿Quién fue?.
Volví a llamar al taxista para pedirle más datos; Estos fueron los siguientes:
  • Por las fechas que me proporcionó, el hecho se produciría el domingo 26 de marzo
  • Era un hombre alto, delgado, con bigote oscuro y que llevaba un sombrero de ala
  • Lo recogió en los Juzgados de Plaza Castilla y lo dejó en la Puerta de Alcalá (¿Vive allí o le gusta ir al Retiro los domingos?)
  • Las documentos olvidados fueron dos informes: el recurso de reforma presentado por nosotros, solicitando la reapertura del caso y el estudio pericial de las causa de la muerte realizado por un segundo médico forense
  • Los documentos se encontraron en hojas sueltas y, desde mi punto de vista, se acababan de fotocopiar

DATOS Y PREGUNTAS

  • Si yo no disponía de uno de los documentos, ninguna persona de mi entorno podía tenerlo
  • Ni mi abogado ni el procurador los olvidaron
  • El olvido fue aproximadamente dos semanas anterior a mi aparición en la televisión
  • El olvido fue aproximadamente una semana después a la presentación como prueba del estudio pericial sobre las causas de la muerte elaborado por un segundo médico forense
  • El olvido fue aproximadamente una semana antes a la notificación por parte del juez de la notificarnos su solicitud al médico forense de los juzgados de un informe sobre las causas de la muerte
  • Si de nuestra parte no pudo ser nadie, entonces ¿Quién fue? ¿Quién era ese señor?
  • Desde mi punto de vista, el juez tiene acceso al expediente todos los días y por lo tanto, no tiene la necesidad de hacer fotocopias del mismo.
  • ¿Pudo ser el médico forense de los juzgados al que se le iba a solicitar un informe sobre las causas de la muerte? ¿Tal vez estaba de guardia ese domingo y se fotocopió los documentos?
  • Si no fue él, ¿Qué otra posibilidad queda?

¿QUÉ OPINAN USTEDES?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Felisa:
Las casualidades en estos casos no existen,lo ocurrido con el hombre del sombrero de ala, ha de tener una razón( buena o mala),pero mejor que no esperes a que se manifiesten las intenciones y no pienses dandole vueltas al hecho insolito.A lo mejor no vuelves a tener oportunidad de aclararlo.Centraros en el proceso iniciado por el juez y confia en que investigue lo que no hizo al principio del proceso.
Lucía

29 marzo, 2006 13:04  

Publicar un comentario

<< Home