¿Para qué sirve el Defensor del Menor? Política, política, política....
Unos meses después solicité información sobre mi queja, la cual iba a ser llevada por la abogada Susana Herrero.
El pasado mes de octubre, escribí un fax al Sr. Morgade para expresarle mi decepción y la confirmación de lo que presentí cuando lo conocí, es decir, QUE NO HARIA NADA.
Por lo demás, también tuve la satisfacción de decirle que su cargo era meramente político y desearle que se acordara de mí y de todas las personas por laS que no ha sido capaz de hacer su trabajo correctamente.
Es curioso, pero a los dos díaS, la abogada Susana Herrero se puso en contacto conmigo por teléfono dándome múltiples excusas. Entre ellas la de que habían estado muy ocupados preparando el informe anual que se presenta a la CAM.
Por supuesto, desde ese 25 de octubre en que esta persona se comprometió a proporcionarme alguna información al respecto, no he vuelto a saber nada. No qué tendré que decirles o si tendré que insultarlos para que me atiendan esta vez. Quién sabe, todo es posible en época de elecciones.....
Supongo que estarán muy ocupados esperando al nuevo defensor del menor y por supuesto, las elecciones razón de vida de toda esta gente....